Suscribirse a mi canal en YouTube

lunes, 5 de marzo de 2012

howleen wolf!!

Hola chi@s!!!!!Han sacado a Howleen wolf !!!!Está en España en el corte inglés :)

Nombre: Howleen wolf
Edad: 14
Padres monstruosos: El hombre lobo
Estilo: Me gusta llamar a mi forma de vestir "lobo-punk". Es como tomar un montón de estilos diferentes y machacar al mismo tiempo a hacer algo totalmente nuevo y  espeluznante. Clawdeen dice que parece que me visto en la oscuridad, pero me gusta y eso es todo lo que me importa.
Mi defecto mas "rarito":Mi cabello. A veces  hace lo que quiero, a veces  hace lo que quiere, y a veces hace cosas que se ven mal.
Mi mascota   es un  erizo hembra y se llama Puas. Ella es un poco espinoso por fuera, pero  es muy dulce por dentro y eso es lo que importa.
Mi actividad favorita: Me encanta jugar al fútbol! Es tan divertido!
No soporto: Cuando me tratan como la hermana pequeña. Quiero decir,  soy la hermana pequeña, pero  no soy un bebé.
Mi asignatura preferida: clase de matemáticas,  la historia  a veces, pero biología es realmente genial.
Mi asignatura "odiada":A veces, mi día favorito es el tema que menos me gusta del día siguiente. Extraño ¿no?
Mi color favorito: depende del día.
Mi comida favorita: perritos calientes 
Mis monstruo amig@s: Clawdeen wolf y Abbey bobinable 






No hay comentarios:

Publicar un comentario