Suscribirse a mi canal en YouTube

domingo, 11 de marzo de 2012

Scarah Screams

Scarash es la hija de la Banshee .


Ella era un personaje de fondo de monster high pero ahora va a salir de la oscuridad y se convertirá en un personaje que salga a menudo y tenga guión :) 


Scarash Screams ayuda  Spectra Vondergeist  con la mejora de sus opciones de maquillaje y habilidades,eso quiere decir que son amigas 





Scarash fue uno de los tres personajes que tienen una muñeca prototipo mostrada en el San Diego Comic Con 2011, los otros dos son de la hija de Aracne y la directora Bloodgood sin cabeza . Después de haber ganado la votación, Scarah se convertirá en una muñeca en 2012, pero todavía no está claro si los otros dos se les dará las muñecas de su cuenta en el futuro.

3 comentarios:

  1. Me encanta vuestro canal!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tanto que os he mencionado en mi blog y me acabo de subscribirme al vuestro !!!!!!!!!!!!!

    Si no os lo creeis verlo:
    http://diariodepaulamonsterhigh.blogspot.com/

    Un monstruo-besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que buen blog!!!! muy bueno me quiero suscribir!!!

    ResponderEliminar